12 equipos disputarán el VI Torneig de Bàsquet Es Castell 2017 “Basket is life”

10 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
.

.

Es Castell, 10 abril 2017
El Polideportivo Municipal de Es Castell acogerá del 12 al 15 de abril la sexta edición del Torneig de Bàsquet Es Castell 2017 “Basket is life”, un campeonato que disputarán un total de 12 equipos de las categorías junior y senior masculino y femenino.
El número de clubs participantes en dicho torneo ha aumentado paulatinamente un año tras otro y, en esta ocasión, se han inscrito un total de 170 jugadores. Todo un récord de participación que ha provocado que el pabellón de Es Castell se haya quedado pequeño, de manera que la entidad organizadora, el CB Es Castell, se ha visto obligada a planificar la disputa de algunos partidos en el Poliesportiu Verge del Carme de Maó.
El formato de juego del torneo es un liguilla. Los partidos se jugarán el miércoles 12, jueves 13, viernes 14 y las finales se disputarán el sábado 15 de abril.
Los clubes que disputarán el VI Torneig de Bàsquet Es Castell 2017 “Basket is life” son los siguientes: CB Farners, AE Minguella de Badalona, CB Campos, Bàsquet Manacor, UB Llefià, S.E. Sant Joan de la Mata de Barcelona, CB La Salle Mahón, Bàsquet Neus, Vocavoca, Club Bàsquet Roda y, el equipo anfitrión, el CB Es Castell.
Cabe destacar que se ha intentado por todos los medios alojar a los integrantes de los clubes participantes en algún establecimiento hotelero de la localidad, pero ha sido imposible. Finalmente, gracias a la colaboración de Seth Hotels, los deportistas se alojarán en los apartamentos Sa Mirada, en Arenal d’en Castell.
El Ayuntamiento de Es Castell colabora en la organización del torneo.

 

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com