EL C.T.T. SANT LLUIS GANA AL ALARÓ T.T.C. EN LA PENÚLTIMA JORNADA.

10 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Los dos conjuntos, el  C.T.T. Sant Lluís y el Alaró T.T.C.

Los dos conjuntos, el C.T.T. Sant Lluís y el Alaró T.T.C.

Ultimo partido correspondiente a la 21ª jornada de tenis de mesa que el club Santlluisser ha jugado en casa ante sus seguidores, incluida la presencia de la alcaldesa de la población, Montse Morlà. El C.T.T. Sant Lluís se ha enfrentado en la penúltima jornada del campeonato de la Segunda Nacional al Alaró T.T.C. que venia de salvar la categoría, -por cierto- por un solo set.

El encuentro jugado en el Colegio Sa Garriga de Sant Lluís se ha resuelto a favor de los locales con un claro 5-1, sumando así el C.T.T. Sant Lluís una nueva victoria en el cómputo general con 18 victorias y 2 derrotas.

Los jugadores locales Marc Ximeses y David Gottschalk ganaban sin problemas sus dos partidos ante los jugadores Juan Camilo y Diego González respectivamente, y Toni Tudurí hacia lo propio ante Marc Alejandre. Era el mismo jugador local Toni que con síntomas de fatiga cedía el único partido ante un acertado Diego. El joven Toni Tudurí  había disputado la jornada anterior el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa de Baleares ganándolo ante el joven ibicenco Noe Fraile. La expedición menorquina tuvó que pernoctar en Palma por la cancelación del vuelo.

A falta de una jornada para terminar el campeonato, esta victoria hace que el club Santlluisser siga líder. Depende de si mismo para proclamarse campeón y hacer historia. Sería su tercer ascenso consecutivo. Todo se decidirá en la última jornada en la que se medirá a los dos equipos ibicencos, el C.T.T. Santa Eularia, ya descendido, y al Unidad-C.T.T. Santa Eularia clasificado en segunda posición.

jornada 21

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com