Rugby: El Toro Rugby Club finalista!!!

10 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Este fin de semana se jugó en Calviá la segunda semifinal de Rugby por la Copa J.J. García, los locales esperaban, con la motivación extra de ya haber conseguido la liga, a Shamrock R.C. que también apostaba fuerte para llegar a su primera final.
En un apasionante inicio, los visitantes consiguieron el primer ensayo en una jugada perfecta que

.

.

descolocó a los Calvianers que lejos de desanimarse, busco mediante un juego ordenado, empatar e incluso ponerse por delante 14-7 a falta de pocos minutos del termino de la primera parte donde gracias a un golpe de castigo los de Son Roca recortaron cuatro puntos antes de ir al descanso.
La segunda etapa comenzaba con unos locales desconcertados al igual que el numeroso público presente en las gradas por la buena actuación de los visitantes, que se vio frenada por el conjunto blanquinegro que tiró de veteranía hasta sacar una ventaja de  28-10 a falta de veinte minutos para el final, la incistencia y el buen juego de los de Palma propició un nuevo ensayo transformado para el 28-17 pero con una nueva conquista los de Calviá consiguieron una diferencia insalvable y el paso a una nueva final ante la locura del público..
Cabe destacar el gran juego de Shamrock R.C.  que fue reconocido con ovación por las gradas y la posterior felicitación a los vencedores.
De esta manera EL TORO RUGBY CLUB firma una nueva victoria y llega a la final de la Copa donde lo espera el gran rival R.C. Ponent para ver quien es el que levanta el ansiado trofeo.

.

.

Información: El Toro Rugby Club
Fotos: Alfonso Martínez  (AM)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com