Segunda Nacional – SANT LLUÍS Y UNIDAD DE SANTA EULÀRIA SE JUGARÁN EL TÍTULO EN LA ÚLTIMA JORNADA

10 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Ximenes del Sant Lluís, destacó este fin de semana

Ximenes del Sant Lluís, destacó este fin de semana

Como parecía preverse, Sant Lluís y UNIDAD de Santa Eulària se jugarán el título de liga en la última jornada. Ambos equipos cumplieron con sus compromisos y por este motivo el duelo entre ambos en la última jornada dictará quien será el campeón y en consecuencia el ascenso directo a la división de bronce del Tenis de Mesa Nacional. Por otra parte el CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi, sello el pase a la fase de ascenso.

 

Los de Menorca se impusieron en casa al Alaró por 5 a 1 con puntos de Gottschalk (2), Ximenes (2) y Tuduri. Por su parte los de ibiza también derrotaron, en esta ocasión en Mallorca, al Alaró con puntos de García (2), Guirado (2) y Ferretjans y al Soller por 2 a 4 con puntos de Guirado (2), Ferretjans y García.

 

El San Jordi por su parte, sellaba sus encuentros con victorias. El sábado tarde derrotaba al Son Cladera por 2 a 4, con puntos de Fraile y Lopez-Bravo, mientras que el domingo derrotaba en Villafranca al Pla i Llevant por 1 a 5, con puntos de García (2), Lopez-Bravo (2) y Fraile.

 

Por su parte el Palma A derrotaba a Es Viver por 6 a 0 con puntos de Oliver, García y Montalvo, mientras que el B, cedía por 3 a 4 ante el equipo citado, que sumó por medio de Martín (2,5) y Ramos (1,5).

Comentarios cerrados