Pedro Mayol repite victoria en la Pujada Aigües Blanques

11 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Automovilismo, Motor
FOTO: Ibiza-Fotosport

FOTO: Ibiza-Fotosport

El campeonato de Baleares de montaña arrancó el pasado fin de semana, con la segunda edición de la Pujada Aigües Blanques de Ibiza, que contó con una inscripción de 37 participantes.

El carrera se disputó íntegramente en la jornada del domingo, en la que se disputarían dos mangas de carrera que se sumaban para obtener la clasificación final.

Pedro Mayol, vigente campeón de Baleares, partía como máximo favorito tras su victoria en la edición pasada, sin embargo sufría problemas mecánicos a primera hora de la mañana que le impedían rodar al máximo. Marcelo Torres con un Carcross marcaba los mejores registros en las tandas de entrenos y se postulaba con uno de los firmes candidatos a la victoria.
En las mangas de carrera, el equipo de Mayol conseguía solucionar los problemas, y Pedro marcaba el mejor tiempos en ambas carreras, obteniendo la victoria. Marcelo Torres rebajaba sus registros del año anterior y se hacía con la segunda posición por segundo año consecutivo, quedándose a tres segundos en el cómputo global. Vicente Bufí, en su estreno con un Silver-Car CM+, se clasificaba en tercera posición absoluta.
En el apartado de tramo cronometrado los dominadores fueron J.J. Fernández y Laura Honorato, con un mitsubishi Lancer evo IX, consiguiendo una contundente victoria dejando a más de 12 segundos a Jose Escandell y Jose Roig, que con un Citroen C2 se hacían con la segunda posición en este apartado. Jorge Berruezo-Jorge Montserrat completaban el podio.

 

Toda la información de la Pujada Aigües Blanques

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com