El HCR Cent Patins debuta con victoria en su defensa de la Copa de la Reina

13 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Imágenes (Firma: Nomanyme Fotografía)

Imágenes (Firma: Nomanyme Fotografía)

En el mismo grupo, Tres Cantos PC ha superado a SAB Tucans ASME (1-3)

La Copa de la Reina 2017 ya es una realidad. Esta mañana Sant Andreu se ha levantado con el mejor hockey línea femenino estatal, con los primeros cuatro duelos de la fase de grupos disputados.

Entre ellos, HCR Cent Patins, actual campeón, que ha vencido a CHL Meigas Lugo con un contundente 0-4. Las catalanas no disputarán su segundo partido de la liguilla hasta mañana, mientras que las gallegas lo harán esta tarde contra SAB Tucans Asme (19:45h).

En el mismo grupo que el Rubí, el Tres Cantos PC ha abierto la jornada con su victoria ante el SAB Tucans Asme (1-3), resultado que le permite compartir el liderato.

Por su parte, en el grupo B, CHL Jujol Jokers lidera en solitario la tabla tras su victoria ante CP Ciutat de Vila-real (1-3). En el resto del grupo, empate entre BCN Tsunamis y CPLV Panteras (2-2, con punto bonus para las catalanas). Esta tarde se disputará la segunda jornada con el duelo entre Vila-real y Tsunamis (21:15h).

Imágenes: Nomanyme Fotografía)
Copa de la Reina 1
Copa de la Reina 2
Copa de la Reina 3

Inicio eléctrico de una Copa del Rey que promete emociones fuertes

El HCR Cent Patins, actual campeón, ha vencido en la prórroga de su primer partido

Punto y final al primer capítulo de la Copa del Rey de hockey línea con los primeros cuatro partidos de la fase de grupos ya disputados. El actual campéon, el HCR Cent Patins, ha protagonizado un partido trepidante ante el CPLV. El gran nivel que han ofrecido ambos conjuntos ha mandado el duelo a la prórroga (2-2). En el tiempo extra ha llegado el gol de los catalanes que les ha permitido sumar el punto bonus.

También en el grupo A, el AE Sant Andreu se ha colocado líder tras vencer al CP Castellbisbal (6-3), en el duelo que abría el torneo copero masculino.

Por su parte, en el grupo B, Tres Cantos PC y Espanya HC comparten liderato tras sumar sus primeras victorias. Los madrileños han vencido al Metropolitano HC (4-2), mientras que los baleares al HC Castellón (5-3).

Mañana, a partir de las 11:45h, arrancará la segunda jornada de la fase de grupos.

Imágenes (Firma: Nomanyme Fotografía)
Copa del Rey 1
Copa del Rey 2
Copa del Rey 3

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com