Tenis Mesa. CPTO BALEARES: GRAN PRIMER DÍA PARA LOS IBICENCOS

14 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

La Delegacion Pitiusa Ibicenca ha comenzado hoy a jugar el Campeonato de Baleares que se celebra en Palma de Mallorca, y los resultados han sido muy buenos , y de momento resaltan los siguientes resultados de los ibicencos:

Pau Gonzalez , campeón benjamín masculino.
Marcos Fraile, tercer clasificado  benjamín masculino.
Pau Gonzalez y Marcos Fraile , segundos clasificados en dobles benjamín masculino, y segundos también en dobles alevín masculino.
Albert Prats, tercer clasificado infantil masculino.
Noe Fraile y Albert Prats, campeones en dobles infantil masculino.
Por equipos, los clubes también han conseguido sus podium:
–  Unidad Ctt Santa Eulalia, compuesto por Javier Morillo, Ihno Kingma y Rafael Ramirez, han quedado campeones en equipos veteranos masculinos.
Covicsa Ctt Santa Eulalia, compuesto por Andelija Ratic, Natalia Miramontes y Marina Tur, quedan campeonas en equipos absoluto femenino.
Covicsa Ses Illes, compuesto por Paula Manuz, Laura Perez y Elena Vich, quedan como tercer clasificado en equipos absoluto femenino.
Santjosep.net-Carmen Peluqueros, compuesto por Noe Fraile, Alessandro Dall Acqua, Jaime Lopez-Bravo y Jose Ramirez, consiguen quedar segundos clasificados en equipos absoluto masculino.
La competición continuara el sábado y el domingo, por lo que aun se pueden conseguir mas logros para los de la isla blanca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com