Crónica 3ª Div.: Son Cladera 1 – 0 Rotlet-Molinar

23 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitro y capitanes

Arbitros y capitanes

UN GOL DE GERO DA LOS TRES PUNTOS, QUEDAN LA  SALVACION MATEMATICA AL SON CLADERA.

El Son Cladera durante los primeros 45 minutos, controlo más la posesión del balón y el dominio del partido, pero el gol que se buscaba con todo el empeño y buen juego no llegaba, los visitantes no cesaban en su buen futbol, pero se llegó al ecuador del partido con el resultado de (0 a 0).

En la segunda parte fue frenética y en busca de la victoria por parte de ambos contendientes la victoria que se decantó por los locales, el Son Cladera por mediación de un cabezazo de Gero en el minuto 53, dándole matemáticamente la permanencia un año más en la Tercera División Nacional.

Son Cladera: Hugo Pereira, Bailen, Harrison, Guijarros, Lesniewski, Chele, Magaña (Samudio), Covas, Gero, Navarrete  (Jorda) y Josué (Casanovas).

Molinar: García, Heredia (Sánchez), El Jamraqui, Cortes, Vilaboa, Fernández (González), López, Silva, Svolisak, Ruiz  (Blázquez) y Tomas.

Arbitro: Bordoy Diaz.

Tarjetas: Covas y López.

Goles:

1-0, m´ 53  Gero.

 

[FAG id=241341]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com