Seis partidos de la Jornada 30 se disputarán este viernes en horario unificado

27 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
Previa Primera División

Previa Primera División

La Fase Regular de Primera División bajará el telón con la disputa de la Jornada 30.

La lucha por el descenso será retransmitido a través lnfsdirecto.es

Seis encuentros de la Jornada 30 se jugarán este viernes en horario unificado (21:00h): Catgas Energía – Ríos Renovables Zaragoza (Esport3), Gran Canaria FS – Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior – FC Barcelona Lassa, Peñíscola RehabMedic – Magna Gurpea, Pescados Rubén Burela – Levante UD FS (lnfsdirecto) y Plásticos Romero Cartagena – Santiago Futsal (lnfsdirecto).

 

CATGAS ENERGÍA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

VIERNES 28/4/17 – 21:00h. Pavelló Nou

Árbitros: JUAN CERDA y NARTÍNEZ GARCÍA

TV: Esport 3
Catgas Energía y Ríos Renovables Zaragoza se ven las caras en un partido en el que los visitantes no se juegan nada, mientras que los locales necesitan al menos empatar para asegurarse la octava plaza que da acceso al Play Off por el título.
Los catalanes llegan a este duelo tras caer derrotados por 7-3 en el Palau Blaugrana, mientras que el conjunto de Santi Herrero empató a dos en su cancha ante Aspil Vidal Ribera Navarra en la pasada jornada.

 

GRAN CANARIA FS – PALMA FUTSAL

VIERNES 28/4/17 – 21:00h. Centro Insular de Deportes

Árbitros: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ MOLINA
Partido clave para la permanencia el que se disputará este viernes en Canarias. Los de Suso Méndez necesitan puntuar para estar una temporada más en Primera División, de no hacerlo deberán esperar otros resultados. Los insulares, por su parte, llegan a la cancha de Gran Canaria FS con la cuarta plaza en juego.
En la pasada jornada, Gran Canaria FS cayó derrotado en El Cabanyal por 8-1, en un duelo directo por la salvación. Palma Futsal, por su parte, logró la victoria en Son Moix por 8-4 ante Bodegas Juan Gil Jumilla.

 


JAÉN PARAÍSO INTERIOR – FC BARCELONA LASSA

VIERNES 28/4/17 – 21:00h. La Salobreja

Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SÁINZ 
Jaén Paraiso Interior recibe al Barça Lassa en un encuentro donde los dos conjuntos se juegan algo. Los jienenses lucharán por la cuarta plaza, mientras que los blaugranas querrán ganar para asegurarse la segunda plaza de la tabla.
El conjunto dirigido por Juanito cayó en la pasada jornada en Anaitasuna ante Magna Gurpea (3-2), mientras que los dirigidos por Andreu Plaza, lograron una importante victoria en el derbi catalán ante Catgas Energía (7-3).
PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – MAGNA GURPEA

VIERNES 28/4/17 – 21:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola

Árbitros: FORTES PARDO y MARTÍNEZ FLORES
El Municipal de Peñíscola será testigo de un duelo en el que el Magna Gurpea intentará defender la cuarta plaza, ante un conjunto castellonense que no se juega nada. Los de Imanol Arregui dependen de sí mismos para finalizar la Liga Regular en cuarta posición.
En la pasada jornada, los de Albert Canillas perdieron por 4-0 en la cancha de Santiago Futsal, en un partido en el que los locales certificaron la permanencia en Primera División. El conjunto navarro logró una importante victoria ante Jaén Paraíso Interior (3-2), que los aupó a la cuarta posición.
PESCADOS RUBÉN BURELA – LEVANTE UD FS

VIERNES 28/4/17 – 21:00h. Vista Alegre

Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ AZPETEGUÍA

TV: lnfsdirecto.com
Pescados Rubén Burela recibe a Levante UD con la obligación de puntuar para seguir con opciones de salvar la categoría. Enfrente tendrán a un conjunto que no se juega nada, ya que en la pasada aseguró la permanencia, y cuyo entrenador, David Madrid, ha sido renovado por tres campañas más recientemente.
Los gallegos cayeron en la pasada jornada en el Palacio de Deportes de Murcia ante ElPozo Murcia (7-1). Los granotas, por su parte, lograron la victoria ante Gran Canaria FS por 8-1, asegurando así su presencia un año más en Primera División.

 


PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – SANTIAGO FUTSAL 

VIERNES 28/4/17 – 21:00H. Wsell de Guimbarda

Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ

TV: lnfsdirecto.com
El conjunto cartagenero se lo juega todo en esta última jornada. A los de Juan Carlos Guillamón les vale con repetir lo que haga Pescados Rubén Burela ante Levante UD FS para lograr la permanencia en Primera División. Santiago Futsal no se juega nada, ya que en la pasada jornada logró la permanencia en la categoría de oro del Futbol Sala español.
Los cartageneros cayeron en la pasada jornada en la cancha del líder, Movistar Inter, por 5-0. Los de Santi Valladares, por su parte, lograron certificar la permanencia venciendo por 4-0 a Peñíscola RehabMedic en el Multiusos Fontes do Sar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com