CAMPEONATOS DE BALEARES ESCOLARES

28 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
CONSTRUCCIONES REY PUCHI CADETE FEMENINO

CONSTRUCCIONES REY PUCHI CADETE FEMENINO

Una amplia representación del HC Puig d’en Valls se desplaza mañana a Mallorca donde se celebrarán durante este fin de semana los campeonatos de Baleares de categoría infantil y cadete.

En categoría cadete femenina, el Construcciones Rey Puchi dirigido por Santi Maíllo y Diego Santamaría debutará el sábado a las 18:30 horas contra el Politécnico, segundo clasificado de Mallorca, mientras que el domingo a las 12:00 horas cerrará su participación contra el campeón de Mallorca, el  Secar de la Real.

Por su parte, el Expert – Can Reiet Puchi infantil femenino de Curro Pérez y Tito Escandell se jugará el título de la categoría a doble partido contra el Secar de la Real mallorquín, disputándose el primero de los encuentros el sábado a las 17:00 horas y el segundo el domingo a las 10:30 horas.

Toda la competición femenina se desarrollará en el polideportivo Son Ferrer de Calvià, terreno de juego en el que estarán en liza los títulos autonómicos y con ello los billetes a los campeonatos estatales de las respectivas categorías.

EXPERT CAN REIET PUCHI INFANTIL FEMENINO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com