Disminuye la participación en Torre del Ram debido a la Diada de Mahón

29 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
Previa Torre del Ram 30-04-17

Previa Torre del Ram 30-04-17

Este próximo domingo 30 de abril se disputará en el hipódromo de Sa Torre del Ram la última reunión del mes de abril.
Una reunión con una ligera disminución del numero de participantes debido a la celebración de la Diada de Mahón.
Así con todo se espera un buen programa teniendo en cuenta dicha celebración.

Un total de 22 productos divididos en cuatro carreras con una distancia media a recorrer de 2.100 metros serán los encargados de amenizar la tarde. Además habrá obsequio a los primeros clasificados de cada carrera a cargo del ‘Forn el Cid’.

En la primera carrera, Electra BG tiene una buena oportunidad para obtener una buena carrera. Nada Negra debuta esta temporada en Ciutadella, habrá que ver el estado de forma con el que llega para superar los 80 metros de handicap y asomarse a las primeras posiciones.

Bambina d,Escafi parte como favorita en la segunda carrera donde Trapasser HF si repite la misma actuación de la semana pasada podría aparecer en el trio ganador con los demás aspirantes como Duna Dee SM, Uma Di Monmes o Alba de Flo.

En la tercera carrera los franceses Titan de Fael y el debutante Thalees des Corvees deberían aparecer en las primeras plazas a los cuales les podrían acompañar Dulcinea EG, Vina Pipeta o Nube.

Cerrará la reunión la esperada estelar donde debido a la igualdad existente el trio ganador podría ser cualquiera aunque en la mayoría de quinielas Tuquesa de Flo deberia aparecer entre los tres primeros.

deportesmenorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com