ALEVINES 1ª REGIONAL MALLORCA (GRUPO A) Jornada 26 , Son Cladera – Arenal «A»

1 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Base
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Por lo que hemos podido ver del partido, antes del descanso ha sido una cosa y luego otra muy distinta.

En la primera parte el Arenal ha salido a ver cómo pintaba el encuentro con la tranquilidad de saber que se encuentra en primer lugar, fuera cual fuera el resultado seguirían siendo líderes. Ellos jugando a pelotazos arriba, intentando coger la espalda de los defensas, pero el encuentro estaba muy igualado. Hasta tal punto que el Arenal se puso por delante en el marcador

En el minuto 10 por mediación de Ferrari Pérez, Jose Román y en pocos minutos el Son Cladera han conseguido el empate, por mediación de Arroyo Muntaner, Gori. Partido insulso en el que tampoco ha habido muchas intervenciones con peligro para los porteros.

El ansia del Arenal les ha podido y en vez de aguantar el resultado que les beneficiaba, ya que con empate o victoria matemáticamente eran campeones de liga, no han sabido gestionar el tempo del encuentro.

Los chicos han salido después del descanso muy nerviosos, no han entendido las consignas del entrenador y se han cegado yendo a las bravas a por una victoria más necesaria  para los locales que para los intereses del Arenal. El Arenal no necesitaba ganar y no han sabido perder. Falta de costumbre será.

Un equipo que llevaba todas las jornadas con victoria excepto 2 empates en toda la liga.

Los cambios debidos a los lesionados, la impotencia de ver cómo se escapa un encuentro, la presión sobre el arbitraje y las quejas continuas de la afición local ante cualquier acción nuestra, han propiciado un cóctel que ni el árbitro ni los entrenadores han sabido gestionar.

Muchos nervios en un partido que debía ser puro trámite y al final contagiados de ese mal ambiente creado, poco fútbol, descalificaciones, empujones y faltas sin venir a cuento que han mermado más si cabe la capacidad de reacción del equipo.

Toca levantarse y aprender de los errores. A la espera de alcanzar la gloria deportiva de sentirse y ser campeón. Ánimo. Quien la sigue…la consigue. Sentimiento Azul.

Abra mas fotos y video del encuentro

 

Joan Brasil Pascual para deportebalear.com

Ficha de Partido

 

[FAG id=241732]

 

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com