PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

2 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Seleccion Balear

Seleccion Balear

Este fin de semana se celebró en Murcia los campeonatos de España escolares, representando a la selección balear. Los pitiusos acudieron con 3 jugadores, Marina Tur, Natalia Miramontes y Noe Fraile y un entrenador Rafael Ramirez. La selección balear se trajo para casa 2 platas 1 en infantil femenino y otra en cadete femenino lograda por nuestra jugadora Natalia Miramontes. Noe Fraile 9º en cadete masculino y Marina Tur 9ª en infantil femenino. También destacar el 5º puesto de la selección cadete masculina donde jugaba Noe Fraile y la infantil femenina 5ª donde jugaba Natalia.

Buen torneo de los pitiusos donde Noe gano por equipos a uno de los semifinalistas y Natalia acabó el torneo perdiendo un solo partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com