Adrian Abadía y Matthew Wade consiguieron grandes resultados al 7è International Youth Diving Meet

4 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes
.

7è International Youth Diving Meet de Dresde.

Los saltadores de trampolín del CTEIB Adrián Abadía y Matthew Wade el pasado 23 de abril participaron con la Selección Junior al 7è International Youth Diving Meet de Dresde.
El Trofeo Internacional Junior más fuerte de Europa y uno de los dos más fuertes que hay en el mundo.

Adrián Abadía consiguió un oro de 1 m y una plata de 3 m en la categoría Junior B (14-15 años) y Matthew Wade consiguió otro oro de 1 m en la categoría Junior A (16-18 años).

Enhorabuena!

Adrian Abadia i Matthew Wade van aconseguir grans resultats al 7è International Youth Diving Meet

Els saltadors de trampolí del CTEIB Adrián Abadia i Matthew Wade el passat 23 d’abril varen participar amb la Selecció Junior al 7è International Youth Diving Meet de Dresden.
El Trofeu Internacional Junior més fort d’Europa i un dels dos més forts que hi ha al món.

Adrián Abadia va aconseguir un or d’1 m i una plata de 3 m en la categoria Junior B (14-15 anys) i Matthew Wade va aconseguir un altre or d’1 m en la categoria Junior A (16-18 anys).

Enhorabona!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com