Cronica 3ª División. Ferriolense – Llosetense ( 3-1)

6 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jose Román Escribano Jiménez

Jose Román Escribano Jiménez

El Ferriolense vence al Llosetense  en un partido que pudo haber terminado con un resultado mayor.

Partido que se inició con dominio de los de Visitantes ya en el minuto 8 conseguían  un gol de haberse iniciado el encuentro, los locales se pusieron s trabajar y a darlo todo y consiguieron superar a los visitantes con dos goles , teniendo aún más oportunidades para aumentar la distancia

En la segunda parte los locales superaron un Llosetense que tan sólo en los últimos minutos de la contienda ocasiono serios problemas a los locales que tuvieron al igual nuevas oportunidades y en la primera oportunidad para marcar, terminando el partido con un resultado corto por lo visto en el terreno de juego.

Ferriolense: Josemi ,Gaya, Xisco, Pepi , Ramos, Mauri , Alex Pons(Alex Seguí , m 22) , Javito , Borja (Nova,m 75) , Crespo y Mariano (Romero , 76).

Llosetense : Boison , Junior ( Marc Suárez ,m 58) , Alomar , Mairata , Navarro , Vaz ,Jaime , Nico , Joan Salva , Plata( César ,m 58) y Pascual .

Arbitro : Escribano Jimenez.

Tarjetas: Junior y Nico.

Goles:

0-1,m 15 Pascual.

1-1 , m 24 Alex Pons.

2-1 , m 43 Crespo

3-1,m 60  Xisco.

 

FICHA DEL PARTIDO      …………. CLASIFICACIONES

 

[FAG id=241895]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com