Incertidumbre en el premio Fomento en Torre del Ram

6 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
Previa Torre del  Ram 30-04-17

Previa Torre del Ram 30-04-17

Prácticamente en las mismas fechas en las que ha arrancado la temporada turística comienza también la primera carrera del mes de Mayo en Sa Torre del Ram.
Cuatro carreras con un recorrido de 2.100 metros serán las encargadas de animar la tarde donde la estelar será la carrera mas animada con nueve participantes de alto nivel.
En la primera carrera Dalia de Font partirá como favorita al triunfo. Los demás participantes pelearan por las otras dos plazas de podio.
Buena carrera la que se espera en la segunda de la tarde donde por trayectoria y resultados obtenidos en sus últimas apariciones Bambina d’Escafi, Durag MP y Titan de Fael podrían ser los protagonistas. No sin desmerecer a sus oponentes que a buen seguro no se lo pondrán fácil y siempre podrían sorprenderles si alguno de ellos comete un error.
Muy concurrida llegará la estelar con nueve productos de gran calidad, la mayoria de ellos nacionales. Tuquesa de Flo partirá con una mejor posición desde el inicio que sus principales rivales Style Chouan, Uriadna Alles y Sister Kin que ya cuenta con cuatro victorias en sus últimas cinco apariciones.
Cerrará la reunión el tradicional premio Fomento donde resulta difícil seguir un guión de lo que puede ocurrir. Ya que Dune Dee SM parte con 80 metros de handicap y Cuman de Crismi con 60.  Si consiguen un trote regular pueden llegar a la cabeza de carrera que debería pilotar Electra BG y entre ellos repartirse las primeras plazas. Pero Centella Negra seguro que puede aferrarse al podio si alguno de sus predecesores es distanciado.
deportesmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com