El Barça se lleva el primer punto de la eliminatoria (2-5)

12 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El Palma Futsal no pudo brindar a la afición, que llenaba otra vez Son Moix, una victoria en el primer partido de la serie de cuartos de final ante un FC Barcelona Lassa que fue el dominador absoluto del encuentro (2-5).

Desde el inicio del partido el Barça se hizo con el control del juego y eso que la primera ocasión del encuentro fue del Palma Futsal en la primera jugada del choque. Pero Paradynski no acertó en anotar y lo pagó caro el conjunto mallorquín.

A los cinco minutos de juego, Adolfo batía al primer toque a Carlos Barrón para abrir la lata al partido (0-1).

El tanto blaugrana dejó tocado a un Palma que no reaccionaba. El Barça dominaba y se acercaba con peligro a la meta de Barrón. Fruto de su insistencia llegaría el segundo tanto que firmaba Ferrao (0-2).

El Palma lo intentaba pero la presión visitante asfixiaba a los de Juanito. Diego Fávero tuvo dos buenas ocasiones a balón parado que no convirtió.

No se movería más el marcador en lo que quedaba de primera mitad y los jugadores marcharían a vestuarios con el cero a dos momentáneo.

Nada más arrancar la segunda mitad el Barça complicaría todavía más el partido al Palma Futsal. Tolrà ponía el tercero y encarrilaba bastante el primer punto (0-3).

El Barça exponía todo su potencial sobre la pista azul de Son Moix ante una grada lleno que no dejaba de animar a pesar del resultado.

Los blaugranas no se daban por satisfechos y seguían buscando la meta mallorquina. Roger encontraría el premio y anotaría el cuarto tanto visitante.

El Palma Fuatsal iba a pelear hasta el final. Juanito decidía poner portero-jugador. De primeras no surtió efecto la idea del técnico catalán porque Marc Tolrà aprovechaba que la portería estaba vacía para poner el quinto gol (0-5).

Con el partido decidido en favor de los catalanes el Palma seguía apostando por el ataque de cinco para tratar de reducir distancias. El premio acabaría llegando. Paradynski anotaría por partida doble para poner el definitivo dos a cinco, el segundo de ellos desde el punto de penalti.

En los últimos instantes seguiría apretando la escuadra pistacho pero no movería más el marcador que acabaría señalando el dos a cinco definitivo.

FICHA TÉCNICA

– Alineación del Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Éder, Eloy Rojas, Maico, Tomaz y Chicho.
– Alineación del FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Ferrao y Rafa López. También jugaron Marc Tolrà, Joao, Adolfo, Sergio Lozano, Joselito y Roger.
– Goles: 0-1 Adolfo (min. 5); 0-2 Ferrao (min. 10); 0-3 Aicardo (min.21); 0-4 Roger (min. 25); 0-5 Marc Tolrà (min. 27); 1-5 Paradynski (min. 34); 2-5 Paradynski, de penalti (min. 39).
Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Sergio Lozano y Tolrà.
– Pabellón: Palau Municipal d’Esports de Son Moix. 4.000 espectadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com