NP Crónica 1ª Prueba RFME Copa de España de Enduro Infantil Navarra 13-05-2017

15 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Foto de Grupo Enduro Infantil 2017

Foto de Grupo Enduro Infantil 2017

Celebrada con éxito la primera cita del nacional de Enduro Infantil
Este sábado se ha disputado la primera carrera de la RFME Copa de España de Enduro Infantil en Navarra.

La localidad de Santacara ha acogido hoy a los pilotos del nacional de Enduro Infantil. Se trata de los más jóvenes de la especialidad que sueñan con ser algún día como los mejores pilotos de nuestro país que han conseguido grandes éxitos como Iván Cervantes, Josep García o Jaume Betriu.
El Moto Club Ziki Team ha sido el encargado de la organización y los participantes han disfrutado de la carrera porque ya tenían muchas ganas de empezar la temporada a nivel nacional. Antes de que la prueba arrancara se ha hecho la foto de grupo del 2017 con todos ellos.
Ha habido dos especiales cronometradas donde los pilotos tenían que dar su 200% para ser los más rápidos y lograr estar en las tres primeras posiciones.
En la clasificación Scratch Alejandro Ceballos ha sido el mejor. Ha marcado los tiempos más bajos en las pasadas por las especiales y se ha llevado todos los honores. Francesc Aguilar y Jesús Ferreres han terminado segundo y tercero, respectivamente.
Por categorías, en 125cc estos tres mismos pilotos han ocupado los cajones de honor. En 85cc Albert Fontova se ha llevado la victoria seguido de Víctor Alonso y de Manuel Gómez. Los mejores en 65cc han logrado ser Manuel López, Ares Zanón y Bruno Miró. En Femenino Elena Arcas ha sido la única representante en esta categoría y, haciendo un gran trabajo, ha ganado.
En la ceremonia de entrega de trofeos y acompañando a los vencedores, han estado varios representantes del Moto Club organizador, de las autoridades locales y de la Real Federación Motociclista Española.
La próxima prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil se celebrará en Tossa de Mar (Girona) el 10 de junio.

 

[FAG id=242212]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com