La segunda cita del nacional de Velocidad Clásicas se celebra en Navarra este sábado

16 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Previo Velocidad Clásicas Navarra 2017

Previo Velocidad Clásicas Navarra 2017

La RFME Copa de España de Velocidad Clásicas vuelve a la acción este fin de semana.
Las instalaciones del Circuito de Navarra esperan ya la llegada de los participantes de esta segunda prueba de la temporada. El fin de semana en tierras del norte será espectacular ya que además del nacional español de Clásicas, también estará el Campeonato Francés de la misma disciplina así como el CIV.
Después de la carrera disputada en Valencia en el mes de abril, los pilotos tienen muchas ganas de verse las caras para competir y luchar hasta el final por estar en los cajones de honor de alguna de las tres categorías convocadas: Clásicas OpenB, Clásicas B y Clásicas C.
El viernes habrá tandas de pago durante todo el día pero las de la Copa de España serán a las 17’30h y a las 19’30h. Para reservarlas hay que ponerse en contacto directamente con el Circuito de Navarra así como para reservar el box.
El mismo viernes por la tarde, desde las 17’00h hasta las 21’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 20’45h se ofrecerá el briefing obligatorio para los pilotos. Ya el sábado se harán las dos sesiones de entrenamientos cronometrados para determinar el orden de la parrilla de salida. A las 09’00h será la primera y a las 12’30h la segunda. La carrera está prevista para las 15’10h.
Tras Valencia, la clasificación general provisional de Clásicas Open B está encabezada por Vicente Arnau, seguido de José Rafael Royo y de Sergio Fuertes. En Clásicas B José Vicente Andreu es el líder mientras que Begoña Loizaga se sitúa segunda. José Manuel Esteve es primero de Clásicas C y Antonio Irizabal segundo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com