Carta de despedida de Helena Mañez (U.D.Rotlet Molinar )

23 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol
 Helena Mañez

Helena Mañez

Hoy es un dia triste, pero a la vez tranquilo.
Hoy después de mucho meditar y repensarmelo comunico que dejo el UD ROTLET MOLINAR; donde dejo muchos conocidos, amigos, y amigos que son como familia, han sido 4 años con muchas alegrias y alguna tristeza, pero 4 años maravillosos.

Gracias a ti, que hace 4 años en un mes de agosto me dijiste, te quiero en este club, gracias porque he vivido cosas maravillosas, experiencias unicas, vivir tu sueño de ver a ” tu equipo” en tercera, siento que este año no ha podido ser pero se que el año que viene se dejaran la piel para volver a serlo.GRACIAS ANGEL por contar conmigo.SE TE AÑORA.

GRACIAS a todos esos jugadores con los que he compartido aventuras futbolistas, gracias por hacer las cosas faciles.
Gracias Angel por escucharme cada vez que he estado mal, gracias Chus por saber hacerme reir en los momentos malos y por esas charlas que hacen bien, gracias Miguel Angel “capi” por todo y espero que puedas hacer todo lo que piensas y ya sabes pa lo que necesites.

Gracias a todos los cuerpos técnicos que he tenido, todos estos años de todos he aprendido algo y a este ultimo, gracias ha sido un placer estar a vuestro lado, haceis las cosas faciles para los que estan a vuestro lado y a Pablo ya sabes grumete pa cuando quieras.

Gracias a toda esa familia molinera por estos 4 años, siempre estare apoyando a esta familia en la medida de lo posible.

Gracias a toda esa gente que está en la sombra por su gran apoyo que sin pertenecer al club han aportado todo lo que han podido SIN ANIMO DE LUCRO.

Y POR ULTIMO gracias tambien a todos esos que estaran brindando porque me voy, de eĺlos tambien he aprendido cosas.

Gracias a todos.

Nos vemos en los campos!!!

Grande UD ROTLET MOLINAR.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com