El Handbol Club Eivissa da las riendas del primer equipo a Eugenio Tilves Iglesias

24 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El que ha sido hasta ahora el coordinador del club y entrenador del segundo equipo, ademas de jugador, desde su llegada en la temporada 2010/2011, asumira el puesto que deja libre Felix Mojon que tras 6 temporadas llevando el primer equipo, ha decido cerrar su etapa como entrenador naranja.

Eugenio Tilves

Eugenio Tilves

Jesus Prieto, presidente de la entidad: «La idea es seguir dando continuidad al proyecto que llevamos con la base y que Eugenio asumio desde su llegada. Creemos que tras la marcha de Felix Mojon, la mejor opción es contar con alguien del club, que conozca el funcionamiento interno y no hay persona mejor preparada que él en estos momentos. Ademas cuenta con el titulo de entrenador nacional desde hace dos temporadas, y es el que ha llevado toda la base desde su llegada, asumiendo esta última temporada el segundo equipo y el juvenil masculino, por lo que conoce a la perfección el potencial que viene de abajo. Ademas ha militado en primera nacional con nosotros y conoce perfectamente a muchos de los que seran sus jugadores la temporada que viene. Sabrá sacar el maximo partido de cada uno de ellos».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com