Movistar Inter – Magna Gurpea: Todo por estar en la gran Final del Play Off por el título

24 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
  • LNFS. play off ascenso 2017

    LNFS. play off ascenso 2017

    Movistar Inter y Magna Gurpea se disputan un puesto en la final tras deshacerse en Cuartos de Final de Catgas Energía y Jaén Paraíso Interior, respectivamente.

  • Los de Torrejón jugarán el primer partido, y el tercero si fuese necesario, en casa.
  • La eliminatoria se abre este viernes a las 21:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa, con las cámaras de Eurosport 2 como testigo.

 

Movistar Inter y Magna Gurpea lucharán por un puesto en la Final de los Play Off por el título de Primera Divsión. Los conjuntos entrenados por Jesús Velasco e Imanol Arregui llegan a las semifinales de la competición tras haber tenido que disputar los tres partidos de Cuartos de Final, por lo que la fatiga acumulada puede ser una parte importante de la eliminatoria.

El conjunto interista se deshizo de Catgas Energía, teniendo que remontar la eliminatoria, tras caer en el primer partido de la misma en el Pavelló Nou. Los de Santa Coloma se llevaron el primer punto de la serie tras vencer en los penaltis. Movistar Inter reaccionó en el Jorge Garbajosa, ganando el segundo partido con un contundente 7-0, y el tercero 4-2.

Los navarros, por su parte, llegan a semifinales tras deshacerse en Cuartos de Final del Jaén Paraíso Interior. Los de Imanol Arregui lograron vencer en el primer partido en Anaitasuna, con un apretado 3-2. En el segundo encuentro de la eliminatoria, los jienenses se llevaron la victoria en casa en los penaltis, tras finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga con un 6-6 en el luminoso. Por último, en el tercer encuentro, Magna Gurpea logró la victoria por 3-5 en La Salobreja, obteniendo así el pase a semifinales.

El primer encuentro de esta apasionante semifinal se disputa este viernes a las 21:30h y podrá ser seguido en directo a través de Eurosport 2, que retransmitirá la serie al completo. El segundo partido se disputa el lunes 29 de mayo a las 21:30h., y el tercero (si fuese necesario) el viernes 2 de junio a la misma hora.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com