El Barça Lassa levantará el título de la OK Liga este viernes

25 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
El Barça Lassa

El Barça Lassa

El trofeo se les ofrecerá tras terminar su encuentro con el CityLift Girona CH

Este viernes, el FC Barcelona Lassa recibirá el título que le acredita como campeón de la OK Liga 2016/17. Los azulgrana, que se proclamaron campeones hace dos jornadas, reciben al CityLift Girona CH (21:00h), que lucha por salvarse, en el último partido de este curso en el Palau Blaugrana.

La copa de campeones de la mejor liga del mundo la entregará Ignacio González, vicepresidente de la Real Federación Española de Patinaje. En el partido también acudirán otras autoridades.

En el resto de la jornada, la pugna por evitar el descenso sigue al rojo vivo. Cuatro equipos para dos plazas de descenso. CityLift Girona CH, Recam Làser Caldes, Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi y CP Manlleu les separan seis puntos. Los gerundenses se la juegan ante el Barça, mientras que el Caldes visita el feudo del Enrile PAS Alcoy (sábado 20:15h), que busca su acceso para las competiciones europeas. Por su parte, el Manlleu recibe al Igualada Calaf Grup (sábado a las 18h), mientras que el Vilafranca recibirá al ICG Software Lleida, en el partido de la jornada. Este duelo se podrá ver en directo por el dial 159 de Movistar + (sólo en ámbito catalán).

También se disputarán el Noia Freixenet – Reicomsa Alcobendas (17:30h), CP Vic – HC Liceo (18:00h), Reus Deportiu La Fira – Moritz Vendrell (20h) y CH Lloret Vila Esportiva – CP Voltregà (20:30h). Todos se celebrarán el sábado.

Cabe recordar que todos los partidos se podrán ver en directo por el streaming que ofrecerá OK Liga TV.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com