El Atlético Baleares celebra mañana su 75 aniversario con la colocación de su bandera oficial en Cort y Consell de Mallorca

26 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
75 aniversario Atº Baleares

75 aniversario Atº Baleares

La plantilla, presidente y ex presidentes han soplado las velas de una tarta conmemorativa

 Esta mañana ha tenido lugar una serie de actos organizados por la Comisión de Organización del 75 aniversario. A las 10 de la mañana, el presidente del Consell, Miquel Ensenyat; junto al presidente del club, Ingo Volckmann y el presidente de la Comisión, Antoni Salas; han colgado la bandera del club en el balcón del Consell de Mallorca.

Una forma de celebrar que mañana la institución deportiva cumple 75 años de historia. Toda la Comisión y diferentes miembros del club, como Patrick Messow, director deportivo; Xavier König, consero delegado; y Guillermo Pisano, gerente del club; han asistido.

Una hora más tarde, a las 11:00, se ha hecho el mismo acto en el balcón de Cort, a cargo del alcalde del Ayuntamiento de Palma, José Hila. La Comisión ha regalado un libro de la historia del ATB tanto a Miquel Ensenyat, como a José Hila, agradeciendo que ambas instituciones, se sumen a los actos del 75 aniversario.

En palabras de Patrick Messow, “es un gran momento para el Atlético Baleares, es muy bonito, histórico, colocar la bandera en las dos instituciones y estamos muy felices”.

Toledo

La plantilla ha entrenado hoy a puerta cerrada. Mañana lo hará a las 9:30 en el nou camp d’Inca, antes de viajar a Madrid a las 4 de la tarde. El domingo viajarán 200 aficionados el mismo día del partido, más alrededor de 50 personas de la península, entre aficionados y familiares jugadores y cuerpo técnico, hará que 250 seguidores del ATB estén en el Salto del Caballo.

El entrenador Josico ha valorado esta mañana el partido: “está todo muy igualado. Llevamos un gol de ventaja pero necesitaremos nuestra mejor versión para pasar la eliminatoria”.

Por su parte, el capitán Esteban también ha comentado cómo ve al equipo: “La mejor manera de celebrar el 75 aniversario es pasar la eliminatoria. Es un grane equipo y allí será muy difícil”.

 

75 Aniversario Atº Baleare

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios cerrados