El Barça Lassa y ElPozo Murcia disputan este miércoles el segundo partido de Semifinales

30 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol
  •  play off ascenso 2017

    play off ascenso 2017

    Los de Andreu Plaza tienen que ganar si quieren seguir vivos en la competición, después de perder el primer partido en el Palacio de Deportes el pásado sábado (3-2).

  • El encuentro arrancará a las 21:30h. y podrá ser seguido en directo a través de Teledeporte.

 

FC BARCELONA LASSA – ELPOZO MURCIA
MIÉRCOLES 31/5/17 – 21:30h. Palau Blaugrana
Árbitros: FELIPE MADORRÁN y URDANOZ AZPETEGUÍA
TV: Teledeporte

El FC Barcelona Lassa y ElPozo Murcia se enfrentan este miércoles en el segundo partido de la Semifinal de los Play Off por el título de Primera División. Los de Andreu Plaza reciben al conjunto murciano con la obligación de obtener la victoria para no quedar apeados de la competición, ya que en el primer encuentro el conjunto charcutero logró la victoria por 3-2 en el Palacio de Deportes.

Los de Duda se mostraron superiores en un encuentro muy igualado en el que se adelantaron en el marcador a través de un gol de Pito. Adolfo empató rápidamente para los visitantes, pero Miguelín y Álex pusieron tierra de por medio. Sergio Lozano anotó el definitivo 3-2, teniendo el Barça Lassa oportunidades para empatar el partido que desperdiciaron.

La escuadra murciana viaja a tierras catalanas con la tranquilidad de haber conseguido el primer punto de la eliminatoria y con las ganas de sellar su pase a la Final en tan solo dos partidos. En el caso de victoria blaugrana la eliminatoria se iría al tercer partido, que se disputaría el sábado 3 de mayo a las 13:15h.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com