El Club Marítimo de Mahón abre sus puertas a nuevos socios

30 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Club Marítimo de Mahón

                                                         Club Marítimo de Mahón

Los futuros abonados podrán ingresar en el club avalados por dos socios y sin cuota de entrada

El Club Marítimo de Mahón ha decidido, por asamblea, iniciar una nueva campaña de  captación de socios bajo el slogan “Únete al Club Marítimo de Mahón” con la que pretende ampliar su masa social.

Los nuevos abonados a la entidad náutica mahonesa deberán presentar su candidatura avalada por dos socios del Club, con lo que podrán entrar a  formar parte de la masa social sin la necesidad de pasar por la cuota de ingreso.  De esta manera, la nueva junta directiva que presiden Antonio Hernández eliminar uno de los obstáculos para de esta forma facilitar a aquellas personas que aman el mar se unan a una entidad como el Club Marítimo de Mahón que defiende la cultura marinera y la tradición mediterránea desde hace más de 70 años.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com