Enhorabona a José Antonio Sánchez, subcampió d’Espanya de judo de veterans

30 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez

El veterano judoka y a la vez técnico del Club Judo Es Castell, José Antonio Sánchez, se proclamó el pasado fin de semana subcampeón de España de judo veteranos celebrado en Salamanca en la categoría de M6 -81 kilos, repitiendo así la misma posición del año anterior.
En esta ocasión, después de superar el primer combate por abandono del rival, José se
enfrentaba al judoka canario, el cual, a falta de 50 segundos, iba venciendo por wazari pero un ataque de contra llevó al judoka des Castell al tapiz, dónde perdía todas las esperanzas de conseguir el oro.
Además, otros dos judokas menorquines, también des Castell, obtenían resultados dispares.
Csott Perkins, en la categoría M2 -81 kilos, consiguió la quinta plaza después de perder la medalla de bronce en un polémico combate ante el judoka madrileño. Por último, en esta misma categoría, Pele Sánchez se clasificó en 9º lugar en una tabla de 20 competidores, al pasar dos rondas y perder en la repesca para la 7º plaza.
Después de estos resultados, los tres judokas preparan su asistencia al campeonato del
mundo a celebrar en Olbia (Italia) el próximo mes de octubre.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com