Punto y final al Campeonato de España de Freestyle junior, sénior y máster

30 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Se ha celebrado este fin de semana en Ciudad Real

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Freestyle en categoría junior, sénior y máster. La competición, que se ha celebrado en Ciudad Real, ha contado con los mejores patinadores nacionales.

_MG_7969En Classic, sénior masculino, Toni Castro de la Federación madrileña recupera el cetro de Campeón de España, que había perdido en 2016 merced a una extraordinaria actuación de Carlos Guirao (Federación catalana).

En la categoría junior de Speed Slalom femenino, triunfo para Nataliya Antokhiy, del CDE Sliders, mientras que en la categoría masculina, la medalla de oro fue para Igor Rezende, del Club In-Gravity. En sénior femenino, oro para Bohdana Hotsko, del CDE Sliders, y para Andrés Amaro, del Unity Roller. Finalmente, en máster, primera plaza para Ernesto Bosch.

WhatsApp Image 2017-05-28 at 13.05.11

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com