ALBERTO VICENTE, NUEVO COORDINADOR DEL HC EIVISSA

31 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Alberto Vicente Luna

                        Alberto Vicente Luna

El Handbol Club Eivissa anuncia que Alberto Vicente Luna (23/03/1988) sera la temporada que viene coordinador de las categorias inferiores del club.

Tras la salida de Felix Mojon del club, el club ha apostado por el que hasta ahora era el coordinador del club, como entrandor del primer equipo, Eugenio Tilves, y por tanto su puesto queda vacio, rol que asumira Alberto Vicente.

Tras la retirada en su faceta como jugador, Alberto asumirá el trabajo que deja libre Eugenio como coordinador de las categorias inferiores (benjamines hasta juveniles) del club naranja, dando asi un cambio en la politica de buscar entrenadores de fuera, que habia seguido hasta ahora el club debido a que carecia de recursos humanos propios con formacion adecuada.

Alberto lleva desde bien pequeño en el club, lleva 6 temporadas entrenando en las categorias inferiores y ademas se esta sacando el titulo de entrenador nacional (este año acaba). Tambien ha estado entrenando equipos fuera de isla (Barbera, en Barcelona y Avebal en Mallorca), por lo que pese a su juventud tiene gran experiencia en la formación de jugadores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com