ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa: Solo puede quedar uno

2 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
CUADRO PLAY OFF TÍTULO

CUADRO PLAY OFF TÍTULO

Este sábado 3 de junio ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa se verán las caras sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia en el tercer y definitivo encuentro de la serie de semifinales del Play Off por el título de Liga.

El partido será dirigido por los colegiados Delgado Sastre y Rabadán Sainz, y podrá seguirse en directo a través de Teledeporte a partir de las 13:15h.

 

ELPOZO MURCIA – FC BARCELONA LASSA
SÁBADO 3/5/17 – 13:15h. Palacio de Deportes de Murcia
Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SÁINZ
TV: Teledeporte

El Palacio de los Deportes de Murcia dictará sentencia este sábado. ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa se verán las caras sobre la Pista Azul en un duelo de vital importancia para ambas escuadras. Con la serie igualada tras el triunfo azulgrana en el Palau el pasado miércoles (5-1), los de Duda intentarán repetir victoria una semana después y obtener el billete para la gran Final donde ya espera Movistar Inter.

Como en el resto de enfrentamientos entre murcianos y azulgranas esta temporada, la igualdad será la nota predominante en el partido. Ferrao y Dyego volverán a ser el principal referente ofensivo blaugrana, mientras que, en el combinado murciano, Pito y Raúl Campos se sitúan como los dos grandes estandartes de cara a la portería rival.

En una y otra portería volverán a brillar a buen seguro los cerrojos de ambos conjuntos. Fabio y Juanjo están cuajando una serie de semifinales espectacular, por lo que los dos porteros internacionales intentarán mantener con vida a los suyos en un último y definitivo encuentro que se prevé apasionante sobre la Pista Azul.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com