Tossa de Mar espera la llegada de la Copa de España de Enduro Infantil

6 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
 Enduro Intantil Tossa 2017

Enduro Intantil Tossa 2017

Este sábado se celebrará la segunda prueba del nacional de esta disciplina.
La RFME Copa de España de Enduro Infantil volverá a la acción este sábado en la localidad catalana de Tossa de Mar. Ubicada en la provincia de Girona, los participantes se enfrentarán a un recorrido preparado por el Moto Club Tossa digno de las mejores carreras.
En la primera del año, en Navarra, los pilotos ya disfrutaron mucho y compitieron de una manera muy sana. No cabe duda de que son el futuro de la disciplina y es ahora cuando tienen que aprender al máximo y sacar partido de cada carrera en la que participan.
En esta ocasión tendrán que viajar a Tossa de Mar para estar en la línea de salida el sábado. Como las temperaturas ya son bastante altas, la prueba empezará por la tarde. Antes, desde las 13’30h hasta las 15’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y media hora más tarde será el briefing. A las 16’00h arrancará la carrera y cerca de las 20’00h se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de ésta.
En Santacara Manuel López, Ares Zanón y Bruno Miró fueron los pilotos que subieron a los cajones de honor en 65cc, Albert Fontova, Víctor Alonso Rodilla y Manuel Gómez en 85cc, Alejandro Ceballos, Francesc Aguilar y Jesús Ferreres en 125cc y Elena Arcas en Femenino. Veremos quiénes son los integrantes del pódium en Tossa de Mar.
Las inscripciones están abiertas a través de la página web de la RFME (www.rfme.com) hasta esta noche (martes 06/06/2017) a las 23’59h.

 Enduro Intantil Tossa 2017

Enduro Intantil Tossa 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com