Bienvenidos al mundo azul, Splash Sur Menorca

7 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

El CCE Sant Lluís y Splash Sur Menorca, han llegado a un acuerdo de patrocinio para esta temporada y las venideras. La firma protocolaria ha tenido lugar en las mismas instalaciones del parque acuático situado en la zona costera de Biniancolla con Antonio Barber, Director del Splash Sur Menorca, y José María Vidal, vicepresidente de nuestra Entidad, como protagonistas .

El compromiso supone que Splash Sur Menorca se incorpore como patrocinador oficial de la sección de fútbol del CCE Sant Lluís, consolidando así su apuesta global por el deporte base a cargo del Parque Acuatic.

En la misma línea de otros acuerdos rubricados en las ultimas fechas, el contar con una serie de patrocinadores de la localidad es la parte fundamental para la que se está trabajando desde nuestra Entidad, con la intención de fortalecer el vínculo entre la empresa privada y el CCE Sant Lluís.

Splash Sur Menorca contará con una serie de contraprestaciones, como derechos exclusivos de la marca en el Campo Municipal de Ses Canaletes, exclusividad en la parte frontal de las camisetas del equipo Regional Preferente así como publicidad en los diferentes canales de comunicación de nuestra entidad.

Bienvenidos a la familia azul!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com