Finaliza el Cross Country 2017 en L’Alcora

12 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Máster

Podio Máster

Este domingo se ha celebrado la quinta y última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.
L’Alcora, en Castellón, ha acogido la carrera que ha dado por concluido este nacional de Cross Country. Ha sido un año muy emocionante puesto que esta última prueba ha llegado con todo por decidir. En ninguna categoría había campeón buena muestra de que los pilotos lo han dado todo hasta el último momento.
La Peña Motorista L’Alcora ha sido la encargada de la organización de la misma y ha preparado un recorrido que ha gustado a los participantes. Las temperaturas han sido bastante altas, propias del mes de junio, pero los pilotos las han soportado y han terminado la carrera con satisfacción.
Ésta la ha ganado Sergio Navarro en la clasificación Scratch teniendo como máximos rivales a José Manuel Morillo y a Adriá Mesas. Durante las dos horas y media de duración han peleado por cruzar la bandera a cuadros en primera posición pero lo ha conseguido Sergio para cerrar un buen año y ser campeón en Junior.
Por categorías en Sénior han vencido José Manuel Morillo, Andrés Bernadaus y Manuel Mora; en Junior Sergio Navarro, Adriá Mesas y Luis Miguel Nieto; en Sénior B 2T Carlos Álvarez, Héctor Román y Alejandro Carceller; en Sénior B 4T Jordi Casades, Yeray García y Jonatan Gómez; en Máster Francisco Javier Arribas, Arturo Casanova y Salvador Navarro; en Veterano Jorge David Moreno, Antonio Valero y Miguel Ángel Maroto y en Femenino Laia Manté y Humi Palau.
Con estos resultados, los campeones de España 2017 son: Andrés Bernadaus en Sénior, Sergio Navarro en Junior, Carlos Álvarez en Sénior B 2T, Jonatan Gómez en Sénior B 4T, Miguel Ángel Maroto en Veterano, Francisco Javier Arribas en Máster y Laia Manté en Femenino.
En la ceremonia de entrega de trofeos han estado diversas autoridades locales, del Club organizador y de la Real Federación Motociclista Española.
En 2018 volverá el RFME Campeonato de España de Cross Country con nuevas carreras y recorridos para todos.

[FAG id=243376]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com