III JORNADA LLIGA BALEAR CAMPIONAT BALEAR PER EQUIPS 2017

12 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
Tir de fona C. Balear por equuipos-

Tir de fona C. Balear por equuipos

Cronica Tirada de Maó

 

MUCHA PARTICIPACION, MUCHO PUBLICO Y UN GRAN AMBIENTE

Gran ambiente que reino durante toda la jornada deportiva con mucho calor disponiendo el numeroso publico asistente de unas carpas para poder estar a la sombra que siguió muy de cerca esta competrición que hacia años que no se disputaba en la isla de Menorca y que nunca jamás antes había contado con cerca de 80 personas repartidos entre todos los equipos.

 

CAIMARIS, NUEVA RESPONSABLE DEL TIR DE FONA EN MENORCA

Maria Caimaris, nueva Delegada de Tir de Fona a Menorca y Vice-Presidenta 2ª de la Federación Balear, realizo un buen trabajo con las tareas de organización y para que este evento tuviera la repercusión que se merece.

 

CATALINA RIERA COSTA

Catalina den March de 87 años y todavía en activo fue obsequiada por partda doble. Contxa ..en calidad de acaldesa de Maó le entrego un bonito libro de la “Menorca Talaiòtica”, por su parte Magda como secretaria del club de foners de Menorca, la Unio Excursionista Menorquina, le entrego unas bonitas “Barreres” de entrada de una finca.

 

CAMPEON Y TERCERA CLASIFICADA BALEAR EN DEPORTE ESCOLAR

En el mismo acto, también se hizo entrega del trofeo a Raul Lopera que el pasado dia 20 de mayo se proclamo Campeón Balear de Cadete Escolar. Tambien se entrego el trofeo de 3ª clasificada en el mismo campeonato, pero en categoría femenina, a Luana Pons.

 

La FBTF SORTEA Y REGALA 10 FONES

Una vez terminada la entrega de premios la organización entrego de recuerdo una fona a todas las autoridades que habían asistido a la tirada, si se sortearon entre el publico de forma totalmente gratuita otras 4 fones.

 

GRAN PRESENCIA DE AUTORIDADES MENORQUINAS EN LA TIRADA

En el acto de la entrega de premios o bien a lo largo del tiempo que duro la competición, tuvimos la visita, entre otros, de; la Alcaldesa de Maó Conxa Juanola, el 1er Teniente de Alcalde de Maó Hèctor Pons, el concejal de Deportes de Maó Carlos Montes, la concejala de Mobilitat Dolors Antonio, el Conseller de Esports de Menorca Miquel Company, el Director Insular de Cultura Toni Ferrer y la Diputada Autonomica Maria José Camps.

 

MUY CONTENTOS, AGRADECIMIENTOS Y PROYECTOS DE FUTURO

Desde la Federació hemos quedado muy contentos y a buen seguro muy pronto se realizara alguna otra tirada importante, sin descartar incluso que sea una internacional, bien completa o de forma parcialcon Mallorca.

 

Agradecemos la colaboración del ajuntament de Maó y de la Conselleria de Cultura, como también valoramos muy importantes la asistencia y el interés mostrado para futuras ediciones del Conseller de Esports, Miquel Company.

 

Pep Ribas Ribas (President de la Federacio Balear de Tir de Fona)

 

[FAG id=243355]

 

[FAG id=243354]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com