Comunicado de la UD Ibiza- Eivissa,

13 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol

UNIÓN-DEPORTIVA-IBIZA-EIVISSAla UD Ibiza-Eivissa ha hecho público un comunicado oficial donde puede leerse lo siguiente:

Ante la información que circula en diversos medios de comunicación sobre la impugnación del CE Santanyí respecto de la UD Ibiza- Eivissa, este club manifiesta lo siguiente:

1.- Que es notorio, público y evidente que la UD Ibiza-Eivissa ha competido en la Regional y Preferente de Ibiza durante dos temporadas 2015-2016 y 2016-2017. Todos los medios de comunicación lo recogen en sus artículos y crónicas  en estos dos años. Por ello, es incomprensible la reclamación del mencionado club al que ganamos, en buena lid deportiva, el playoff de ascenso y más cuando realiza la reclamación una vez ha perdido la eliminatoria.

2.- La UD Ibiza es un club con un proyecto serio y comprometido, que ha invertido para que el fútbol en Ibiza tome la dimensión y seriedad que merece. La UD Ibiza-Eivissa cotiza en la seguridad social por todos sus miembros y jugadores, paga sus impuestos en fecha y forma así en todas sus actuaciones y procesos administrativos.

No es de recibo que un club que, al parecer y presuntamente, no paga, en la fecha y forma que regula la ley administrativa y deportiva a sus jugadores, y que por lo tanto compite de forma presuntamente desleal, presente una reclamación al que si lo hace.

3.- La UD Ibiza se reserva el derecho de poder ejercer cualquier acción legal contra aquellos que, con malas artes, pretendan mancillar su profesionalidad y honorabilidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com