Josico se despide como entrenador del Atlético Baleares

13 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Josico

Josico

Renuncia a continuar en el proyecto balearico por motivos familiares

 El entrenador del Atlético Baleares en esta recta final de temporada, ‘Josico’, ha comunicado al club que renuncia a renovar la próxima temporada. El técnico de Albacete asegura que le han pesado más los motivos familiares a la hora de valorar la propuesta del ATB para continuar en este proyecto. En una comparecencia esta mañana en Son Malferit, ‘Josico’ ha agradecido al club y en especial a Patrick Messow, “por haberle permitido formar parte de la ‘familia balearica” y ha lamentado no haber alcanzado el sueño del ascenso.

 

El director deportivo, Patrick Messow, ha agradecido el trabajo del técnico en estos tres meses: “Es una decisión personal que aceptamos, hemos hecho un buen trabajo todos y en especial el cuerpo técnico. Queremos repetir y mejorar esta temporada”.

 

 

 


 

Perfil nuevo entrenador

 

“Buscamos un entrenador que conozca la categoría, que conozca los jugadores y que tenga ganas de subir. Buscamos un entrenador español que ya ha tenido grandes resultados en la categoría”.

 

Plantilla

 

“A partir de ahora comunicaremos a los jugadores que renovamos, a los que no renovaremos y trabajaremos en los nuevos fichajes. Que otros equipos se interesen por nuestros jugadores es que hemos hecho las cosas bien. La idea es desde la base buena que tenemos, mejorarla a nivel puntual”.

 COMUNICAT DE PREMSA / CD. ATLÈTIC BALEARS-JOSICO S’ACOMIADA Josico s’acomiada com a entrenador de l’Atlètic Balears Renuncia a continuar en el projecte balearico per motius familiars  L’entrenador de l’Atlètic Balears en aquesta recta final de temporada, ‘Josico’, ha comunicat al club que renuncia a renovar la propera temporada. El tècnic d’Albacete assegura que li han pesat més els motius familiars a l’hora de valorar la proposta del ATB per continuar en aquest projecte. En una compareixença aquest matí a Son Malferit, ‘Josico’ ha agraït al club i especialment a Patrick Messow, «per haver-li permès formar part de la ‘família balearica» ​​i ha lamentat no haver aconseguit el somni de l’ascens.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com