XV I II Campeonato de Menorca de Petanca Adaptada para dupleta

13 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Petanca
Finals-XVIII-Campionat-de-petanca-adaptada

Finals-XVIII-Campionat-de-petanca-adaptada

 

El equipo Estrellas no perdona y obtiene la victoria.

El equipo de las Estrellas, con Carlos, Ríxi y Marcos, no han dejado pasar oportunidad de proclamarse campeones de «esta decimoctava convocatoria del Campeonato de Menorca de Petanca Adaptada para dupleta. A pesar de perder una de las tres partidas que se disputaron ha ganado el campeonato con dos puntos de ° ventaja a sus seguidores, se Pescados y s ° Espiga, a que el resultado de los enfrentamientos entre ellos ha marcado el desempate.

Cabe destacar la muy buena recuperación en la última jornada del equipo de ses Chispas que ganó las tres partidas dejando patente el interés en no dar nada por perdido hasta que queda un aliento.

Ã’scar Gonzalez gana el Primer campeonato de Tiro del Club Vidalba
Como habíamos anunciado, entre las rondas del Campeonato de Menorca se hizo el Primer campeonato de Tiro del Club Vidalba. Todos los jóvenes y voluntarios que comparten este eSport en el seno de Clemátide estaban invitados a participar de los que lo hicieron veinte.

En la primera tanda eliminatoria quedaron los nueve finalistas, tres de ellos jóvenes. En la segunda tanda Òscar hirió una bola más que Dani Sintes, quedando así como primer ganador del campeonato de tiro. Los voluntarios, que sólo participaban para hacer fiesta, lograron que los jóvenes estuvieran pendientes de su desarrollo. al final, y como era de ° esperar, Javier, Bob y Luis, fueron los que consiguieron una mejor tirón.

En la tanda de entrega de trofeos hicimos rendir un reconocimiento a dos voluntarias, bien veteranos, na Inés y n’Ethel, por su implicación en la práctica de petanca compartida desde hace muchos años, y esperamos que por muchos más!

A lo largo de la tarde nos acompañó el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ladrillo, Carlos Montes, siempre pendiente de las actividades deportivas de nuestro club.

Ahora, ya tenemos la cabeza puesta en el torneo de Ses Dulces y en el torneo de ses Fiestas de Gracia, para seguir disfrutando de Pesport de la petanca siempre con buena compañía.
Allí nos encontraremos.

Captura

Captura 2

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com