SE COMIENZA A PERFILAR LA PRIMERA PLANTILLA DEL HC EIVISSA

14 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El Handbol Club Eivissa lleva tiempo trabajando en la confeccion del primer equipo que dirigira Eugenio Tilves, junto con Alberto Vicente, la próxima campaña.

Muestra de ello es la continuidad de parte del bloque que lleva estas ultimas 4 temporadas en el primer equipo.

Miguel Lopez, Antonio Roldan, Marc Torres, Vicente Patricio y Miguel Angel Olea (este ultimo llego en enero de este año) continuaran la proxima campaña en el primer equipo del club naranja. El tecnico ya se ha reunido con todos ellos para ver su disposicion la temporada que viene.

Eugenio Tilves ha mostrado su satisfación por la continuidad de todos «mi primer objetivo era que la plantilla de la temporada pasada continuara en el nuevo proyecto, ya que son gente de la casa y con experiencia estas ultimas temporadas en la categoria de bronce. Muchos de ellos son entrenadores y referentes para la cantera y son una pieza imprescindible en el equipo y en el club». «Seguimos trabajando en acabar de perfilar la plantilla, lo proximo sera ver que jugadores del segundo equipo pueden dar el salto y veremos si viene alguien de fuera o no».

Jesus Blanco (chus) y Alex Bonilla, de momento son duda. El primero por asuntos laborales y el segundo por temas familiares. Desde el club esperamos que ambos continuen.

Son bajas confirmadas la de Alberto Vicente (nuevo coordinador del club), Sergi Rullan que vuelve a Mallorca para continuar sus estudios de Tafat y Antonio Carreño que causo baja en el club para volver a Almoradi.

Tambien es baja Adrian Nuñez. El zurdo de oro del club comenzará sus estudios universitarios en la peninsula, donde el club buscara equipo para que pueda seguir jugando.

 Handbol Club Eivissa

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com