Primer cara a cara de la primera plantilla 2017/2018 DEL CCE SANT LLUIS

15 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Menorca
.

.

Diecinueve integrantes del equipo Regional Preferente, con algunas bajas por temas laborales, junto al cuerpo técnico y los representantes de la Junta Directiva se reunieron en el Municipal de Ses Canaletes ayer miércoles, en la primera reunión en vistas a la temporada 2017 / 2018.


Tras una breve bienvenida de la junta directiva, el grueso de la plantilla a tenido su primera toma de contacto con el nuevo cuerpo técnico para marcar las pautas para el inicio de la pretemporada y conociendo un poco más entre ellos .

P1110824-300x169Después de aproximadamente 20 minutos en el interior del vestuario de Ses Canaletetes, los allí presentes han realizado una leve sesión de entrenamiento a las órdenes del nuevo cuerpo técnico para irse ya definitivamente de vacaciones hasta principios del mes de agosto.



P1110800-300x169A falta de alguna incorporación pendiente para los próximos días, la plantila esta ya prácticamente cerrada con 22 jugadores confirmados ya la espera de respuesta de dos jugadores que tienen que decidir en próximas fechas si sa incorporan al proyecto encabezado por Elias Noval y Dani Coll .

Fotos: CCE Sant Lluis

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com