FC Barcelona Lassa y Movistar Inter: La Liga pasa por el Palau

16 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Cuadro Final Play Off LNFS

Cuadro Final Play Off LNFS

Este sábado se disputa el cuarto encuentro de la Final, y si el Barça Lassa gana se proclamará campeón.
La eliminatoria va 2-1, después de que el Barça Lassa ganase el tercer encuentro de la misma
El partido podrá seguirse en Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3 a partir de las 20:00h.

FC BARCELONA LASSA – MOVISTAR

SÁBADO 17/6/17 – 20:00h. Palau Blaugrana

Árbitros: RODRIGO MIGUEL y SÁNCHEZ MOLINA

TV: Teledeporte, Eurosport 2 y Esport 3

 

El FC Barcelona Lassa recibe a Movistar Inter este sábado a las 20:00h. en el partido correspondiente al cuarto encuentro de la Final de los Play Off por el título de Primera División. Los de Andreu Plaza buscarán una victoria que les permita hacerse con el título de Liga, mientras que los de Torrejón querrán ganar para forzar el quinto partido de la serie.

En el primer encuentro de la gran Final, el FC Barcelona Lassa se impuso por en penaltis, después de que se llegase a la conclusión de la prórroga con el empate a dos en el marcador. Rafa López y Dyego adelantaron al conjunto blaugrana, mientras que Daniel y Rivillos empataron la contienda para los locales. En la tanda de penaltis, Daniel erró su lanzamiento y el Barça Lassa se hizo con el primer punto de la eliminatoria.

En el segundo encuentro, Movistar Inter se llevó la victoria por 6-1. Los de Jesús Velasco se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Ortiz. Ya en la segunda parte Borja anotaría de penalti, y Gadeia, Jesús Herrero y Rafael pusieron tierra de por medio. Ferrao recortó distancias en el marcador, poniendo el 5-1, pero Rivillos anotaría más tarde el 6-1 definitivo.

En el tercer encuentro, el FC Barcelona Lassa se impuso a Movistar Inter (6-1). Un comienzo fulgurante de los azulgrana, con tres goles en los primeros tres minutos, encarriló el partido. Los de Andreu Plaza se llegaron a poner 5-0, antes de que Lolo recortase distancias, para que, más tarde, Ferrao pusiese el 6-1 definitivo con una gran acción.

El Palau Blaugrana ha sido escenario de la presentación del tercer y cuarto partido de la Final de los Play Off por el título de Liga entre azulgranas e interistas. Al acto han asistido los entrenadores Andreu Plaza y Jesús Velasco, además de los dos capitanes de ambos conjuntos, Paco Sedano y Carlos Ortiz, que han valorado la espectacular final por el título.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com