Abel Navarro Diaz se une al proyecto del Handbol Club Eivissa para la temporada 2016-2017.

17 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Abel Navarro Diaz

Abel Navarro Diaz

Procedente del Sant Esteve de 1ª nacional (grupo catalan) donde el joven extremo derecho de 21 años anoto 41 goles esta temporada. Abel que se ha trasladado a ibiza por motivos personales y laborales se puso en contacto con el club naranja, donde tiene un ex compañero (Alex Bonilla) para ofrecer su disposición de cara a la temporada que viene, donde Eugenio Tilves dio el visto bueno.

«Se trata de un zurdo de mucha calidad. Las referencias que tenemos de el son todas positivas y se trata de un joven jugador que tiene mucha proyeccion. Es muy buen finalizador y muy rapido al contrataque, ademas puede defender de avanzado, por lo que nos da una alternativa nueva en defensa.»

El club sigue trabajando en cerrar la plantilla que afronte la 5ª temporada en la division de bronce. Tras anunciar la continuidad de los jugadores de casa, lo siguiente sera cerrar el portero, que a falta de unos flecos se puede decir que esta cerrado.

 

Prensa Handbol Club Eivissa

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com