FIN DE CURSO PARA EL HC PUIG D’EN VALLS

19 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

 

ENTREGA MURAL

ENTREGA MURAL

Con la tradicional comida popular el HC Puig d’en  Valls dijo adiós ayer a una exitosa temporada 2016/17 en que, además de conseguir los títulos autonómicos en categorías senior masculina y juvenil, cadete e infantil femenina, será recordada por el campeonato de España de División de Honor Plata logrado por el equipo senior femenino con el consiguiente histórico ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.

 

Una concurrida celebración que se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de Puig d’en Valls y en la que se dieron cita decenas de componentes, familiares y amigos del club santaeulariense, que no quisieron perserde la despedida de final de temporada.

 

El agua, en una calurosa jornada dominical, fue la gran protagonista en las diversas actividades que se realizaron en el evento que daba comienzo a las 12:00 horas, para pasar posteriormente a degustar el arroz de matanzas elaborado por el cocinero Felipe de la Peña.

 

Tras la comida y el café Caleta a cargo de “Nito” Torres, se llevó a cabo la entrega de medallas de final de temporada en reconocimiento a la labor realizada por todos los equipos del club además de la entrega de obsequios individuales con los que se premiaron a los mejores jugadores, a los jugadores revelación y también a la constacia.

 

Una vez finalizado el reparto de premios se vivió uno de los momentos más emotivos de la jornada cuando Vicente Serra, uno de los más fieles seguidores del “Puchi”, entregó al club un mural con la recopilación de diversas imágenes de la exitosa campaña realizada por el conjunto senior femenino de la entidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com