Bo Bendsneyder de acuerdo con sus compañeros

20 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
Antonelli, Spanish Moto3 2017

Antonelli, Spanish Moto3 2017

A pocos días de su carrera en casa del holandés TT, los compañeros de Red Bull KTM Ajo de Bo Bendsneyder Niccolo Antonelli, Miguel Oliveira y Brad Binder nos cuentan más sobre él.

20/06/2017 – TT Circuit Assen, Países Bajos

Bo Bendsneyder participará en su segundo Gran Premio en casa este fin de semana, ya que el Moto3 Dutch TT tendrá lugar en Assen. El piloto de Red Bull KTM Ajo tiene buenos recuerdos de lo que es su pista de casa, habiendo llevado su primer Top 10 en el Campeonato Mundial el año pasado, y tres victorias en la Red Bull Rookies Cup -dos en 2015 y uno en 2014. Sobre el Curso de este fin de semana, Bendsneyder tratará de dar otro paso adelante y cruzar la línea en el Top 3 por primera vez en 2017.

Antes de lo que es un Gran Premio especial para el holandés, su compañero de equipo Niccolo Antonelli y los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto2 Miguel Oliveira y Brad Binder hablaron sobre Bendsneyder, explicando lo que es tanto dentro como fuera de la pista.


DOWNLOAD MP4 FILE
DOWNLOAD MOV FILE

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com