Plásticos Romero Cartagena y Puertollano, equipos más deportivos de Primera y Segunda División

22 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

LNFS

Cartageneros y castellano-manchegos han sido los equipos con menos tarjetas de la temporada

El conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón de la LNFS no ha visto ni una tarjeta roja directa en toda la temporada y es el que menos amarillas ha registrado

 

La temporada 16/17 ha concluido y llega el momento de ir conociendo a los que han sido los mejores en la presente campaña. En esta ocasión, los galardones a los ‘Equipos más Deportivos’ de Primera y Segunda División, han correspondido al Plásticos Romero Cartagena y FSD Puertollano, respectivamente, al ser los dos equipos que menos tarjetas han visto en ambas categorías.

Plásticos Romero Cartagena y FSD Puertollano recibirán el galardón al ‘Equipo más deportivo’ de la temporada 16/17 por su deportividad dentro y fuera de la pista hacia sus rivales y por su juego limpio a lo largo de toda la campaña.

La entidad que preside Roberto Sánchez puede presumir de ser el equipo más deportivo de Primera División, al no haber visto ninguna tarjeta roja durante la temporada, tres dobles amarillas y 49 amarillas.

En la categoría de plata, el equipo menos tarjeteado ha sido el FSD Puertollano. Los castellano-manchegos han estado por encima del resto en juego limpio, tras ver 46 tarjetas amarillas en toda la Liga Regular, una doble amarilla y una tarjeta roja

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com