Jorge Lorenzo es 15º en el G.P. de Holanda

25 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor

jorge-678x509

 

El mal fin de semana en Holanda de Jorge Lorenzo ha culminado con un 15º puesto, y un punto, en la carrera disputada en el circuito de Assen.

Jorge Lorenzo solo ha podido sumar un punto en el circuito de Assen tras quedar en 15ª posición superando seis puestos la calificación del sábado (había sido 21º).

En definitiva, que ha sido un fin de semana para olvidar para el piloto mallorquín que se queda octavo en la clasificación general superado por el italiano Petrucci que ha sido segundo en carrera.

La victoria ha sido para Valentino Rossi que no ganaba desde Cataluña-2016, es decir, hace un año. Segundo Petrucci y tercero Márquez.

Viñales ha perdido el liderazgo tras no puntuar a causa de una caída y el nuevo líder del mundial de Moto GP es Andrea Dovizioso que nunca había liderado el mundial y está de estreno.

La clasificación general queda como sigue en los primeros puestos:

1º Dovizioso………………..115 puntos

2º Viñales…………………..111

3º Rossi………………………108

4º Márquez…………………104

5º Pedrosa………………….  87

8º Jorge Lorenzo………..   60

Próxima cita: Alemania.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com