ADRIANA MÉNDEZ, PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE BADMINTON

28 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Adriana Méndez agarrando la copa

Adriana Méndez agarrando la copa

Desde el pasado18 de junio se ha disputado en la localidad murciana de Cartagena el Campeonato de España de Selecciones. Adriana Méndez, del Club Badminton CIDE, ha participado junto a 6 ibicencos y una menorquina en una cita en la que los baleares se colgaron la plata tras una fantástica eliminatoria frente al combinado de Asturias, quien se proclamó campeón nacional.
Tras un fantástico campoenato, el equipo Balear, dejó por el camino a comunidades tan potente como: Navarra, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña y Galicia.
A pesar de rozar el cetro nacional, Baleares vuelve a casa con un más que merecido subcampeonato y con una gran experiencia en sus raquetas de esta joven y prometedora generación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com