Éramos un barco a la deriva, Boscana

2 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
.

.

Con estas palabras definía Guillem Boscana -presidente del Iberostar Palma- la situación de la entidad antes de alcanzar el acuerdo con la compañía hotelera mallorquina. Muy agradecido por la confianza confesando “que este último mes ha sido muy duro” sintiéndose como “unos náufragos que cada día tenían menos recursos y agua” pero que “afortunadamente ha llegado un bote salvavidas que nos ha acompañado al barco nodriza y ha resultado ser un crucero espectacular“. Boscana asumió la exigencia del reto deseando que “las circunstancias que rodean al deporte también nos acompañen”. El presidente, que siempre tuvo una visión crítica con la política de subvenciones públicas, agradeció “la implicación del Govern para que Iberostar se involucrara con nuestro proyecto” agregando que “sí hoy estamos aquí sentados también es gracias a ellos”.

Planes de futuro

Una vez garantizada la continuidad del club en la LEB Oro, llega el turno de la parte deportiva. Sobre quien ocupará el banquillo de Son Moix, el presidente insistió en que “todavía no está cerrado y seguimos trabajando en ello tras un primer contacto con el técnico”. Una figura que ocuparía ser“entrenador del primer equipo y responsable de los equipos senior separado de las categorías base”. En cuanto a la presión, Boscana confesó “gustarle” porque le gusta “ganar siempre”. Sobre la plantilla comentó que “estaremos más o menos dentro del mismo presupuesto que la pasada campaña” traduciéndolo en que “no afectará a la calidad” de la misma. Se buscará la continuidad de importantes miembros de la actual plantilla “priorizándolo como una de las claves con el nuevo entrenador” tras “haberles pedido un plazo de confianza qu ela mayoría ha respetado”.

2017_06_30-Boscana-02-1

 

 

 

 

 

 

 

ttdeporte.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com