C.V. Ca’n Ventura Palma, tiene un margen de 15 días para no desaparecer

3 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Videos, Voley
C.V. Ca'n Ventura Palma

                                                                     C.V. Ca’n Ventura Palma

«Estamos hablando de la situación totalmente opuesta a ganar, que es desaparecer» – Marcos Dreyer en Esports IB3

Una situación inverosímil e imposible de aceptar… ¿Cómo un equipo campeón puede llegar a desaparecer? un equipo ganador no sólo en títulos, también en afición, cariño, entrega, pasión e ilusión.

No nos damos por vencidos y seguiremos luchando en éstos 15 días para lograr los apoyos económicos necesarios y evitar que éste sea el fin de tan gran equipo.

El Palma de voley tiene un margen de 15 días para no desaparecer. La federación española les ha dado este plazo para encontrar un patrocinador principal. El entrenador, Marcos Dreyer, estuvo reunido ayer en Madrid y pidió una prórroga para encontrar una empresa que aporte, al menos, 150 mil euros para poder volver a competir la temporada desde 2017 hasta 2.018.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com