Ángel Andrés Jiménez Bonillo EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “EL CHIRINGUITO”: SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LOS VALORES EN EL FÚTBOL

7 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Ángel Andrés Jiménez, Árbitro de la Paz, visita El Chiringuito

Ángel Andrés Jiménez, Árbitro de la Paz, visita El Chiringuito

Algunos pensarán que el respeto y la honestidad en el fútbol no llegarán nunca. Yo no estoy de acuerdo. El fútbol debe regirse por los valores que deseamos para el resto de ámbitos sociales. Además, hemos de aprovechar su amplia repercusión y la afición que sienten por él tantos jóvenes para que nos ayude a mejorar su formación y a crear un mundo mejor.

 

Aunque me digan que es imposible, yo no lo creo, y sé que muchas personas piensan como yo y entre todos conseguiremos nuestro objetivo: un fútbol verdaderamente educativo.

 

Os dejo un enlace para que podáis ver mi intervención en el programa el pasado 4 de julio. Yo salí contento, satisfecho de lo que expuse. Saludos.

VIDEO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com