Jofre no sigue en el Avarca de Menorca

8 julio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Maria Jofre

Maria Jofre

Confirmado el adiós de Jofre, la gran alternativa, como admite el preparador menorquín, saldrá de la propia cantera bermellón, confirmándose en estos próximos días a la nueva canterana que se estrenará en la Superliga Iberdrola

La exigencia y compromiso que requiere la Superliga Iberdrola han podido y finalmente la líbero menorquina no renueva

La exigencia y compromiso que requiere la Superliga Iberdrola han podido y finalmente la líbero menorquina Maria Jofre no renueva en el Avarca de Menorca y de esta manera se suma a la marcha de su compañera de posición, Eli Gener.

El propio entrenador bermellón Bep Llorens ha confirmado que finalmente Jofre ha desestimado la propuesta de seguir y hacer tándem con la joven mallorquina Maria Antònia Gomila, «básicamente por temas profesionales» que le impiden coger un compromiso de la magnitud de la primera división española. Llevaba tiempo Llorens esperando novedades de Jofre en cuanto a su futuro profesional y esta misma semana la ciutadellenca ha decidido dar por acabada su aventura semiprofesional. Una jugadora que quizás podría militar en el equipo filial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com